www.zonamovilidad.es
sábado 03 de septiembre de 2016, 09:14h

Escucha la noticia

Hisense nos tiene acostumbrados a sus teléfonos indestructibles y en IFA 2016, como no podía ser de otra manera, ha presentado otro smartphone todoterreno. El nuevo C30 cuenta con el certificado IP68, gracias a su resistencia al agua y los golpes.

No hablamos del tope de gama de la compañía, pero se trata de un teléfono de buenas características y con una gran ventaja: resiste ante el agua y los golpes. La pantalla del nuevo Hisense C30 es de 5,2” FHD IPS y el diseño sigue siento elegante, un punto a favor si tenemos en cuanta la funcionalidad principal del smartphone: ser robusto.

Según el certificado IP68, el nuevo C30 es resistente al agua y ultra robusto

Confianza en Qualcomm

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos. Si hablamos de su capacidad de almacenamiento, descubrimos que cuenta con 32 GB de memoria ROM y 3GB de RAM. Cabe la posibilidad de ampliar el espacio hasta a 128 GB a través de una tarjeta de memoria MicroSD. En cuanto a su autonomía, la estrella de Hisense en IFA 2016 cuenta con una batería integrada de 3.000 mAh.

Dentro de las características multimedia, el C30 integra una cámara principal de 16 megapíxeles, la cual nos permite realizar imágenes con calidad. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles. En definitiva, al margen de unas características técnicas más que aceptables, lo que llama la atención del teléfono es su resistencia al agua. Podríamos ducharnos con el nuevo Hisense C30 sin ningún tipo de problema, según el certificado IP68.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios