| Conocemos la IU del interesante proyecto Rachel de Sony Ericsson |
|
|
| Novedades | |||
| Escrito por Pilar Bernat | |||
| Lunes 21 de Septiembre de 2009 20:06 | |||
|
Aún no tiene nombre aunque ya tenemos datos del proyecto 'Rachel'; un terminal con el que Sony Ericsson quiere competir en el mercado al más alto nivel, que hay quien lo denomina erróneamente X3 y que lleva algunas características realmente reseñables. Entre ellas, pantalla de 4 ", la última versión de Android, la 1.6, como sistema operativo; procesador Snap Dragon de Qualcomm a 1 GHz, cámara de 8 Mpx y conectividad HSUPA. Además, una interfz de usuario que quita el hipo y que se ha filtrado de forma muy irregular.
Además, 256MiB RAM, 512MiB ROM, pantalla LCD de 4" (360x640), Jack para auriculares de 3.5mm, es multi banda (GSM850, GSM900, GSM1800, GSM190
Telefónica y Vodafone visitan Lund A pesar de que los últimos datos de mercado pudieran no resultar gratificantes para el equipo directivo de Sony Ericsson, Zonamovilidad ha podido constatar que los operadores españoles han estado recientemente en su oficinas de Lund, en Suecia, con el fin de elegir producto para la segunda mitad de 2010. El futuro se vislumbra prometedor, ya que el porfolio de producto parece realmente interesante.
|





Subscripción RSS