Instagram Stories necesita solo dos meses para alcanzar los 100 millones de usuarios
Ampliar

Instagram Stories necesita solo dos meses para alcanzar los 100 millones de usuarios

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En el mes de agosto llegaba a Instagram una nueva función que permitía a los usuarios subir fotos y vídeos con una caducidad de 24 horas, tal y como ya hacía otra red social: Snapchat.

Parece ser que la compra de Instagram por 1.000 millones de dólares fue otro acierto de Zuckerberg tras los últimos acontecimientos. Al menos, por rentabilidad no será, ya que en tan solo dos meses, Instagram Stories se ha situado pisándole los talones a Snapchat a 50 millones de la aplicación por excelencia de las publicaciones instantáneas.

Es más, se puede ir más allá y comparar éste fenómeno con Twitter, que no para su caída libre y ya tiene a Instagram Stories a poco más de 10 millones de usuarios activos diarios.

Frente a los 110 millones de usuarios activos diarios de Twitter, Instagram Stories cuenta ya con los 100 millones.

Un poco de Instagram Stories

Una quinta parte, tal y como vemos, de los 500 millones de usuarios de Instagram ya se han unido a la moda de Instagram Stories. En este caso, Instagram modificaba un poco su dinámica para que las subidas de los usuarios sólo tuvieran una durabilidad de 24 horas y no existiera esa famosa presión de tener que captar trillones de ‘me gusta’. En cualquier caso, al fin del día, siempre queda la capacidad de decidir si se desea mantener una fotografía en su perfil.

Pase lo que pase, lo que es indudable es el mérito que supone alcanzar dos tercios de la capacidad de tu mayor rival en aproximadamente 60 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.