Instagram copia una función más de Snapchat: avisará de las capturas de pantalla
Ampliar

Instagram copia una función más de Snapchat: avisará de las capturas de pantalla

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Instagram quiere seguir expandiendo sus servicios y seguir avanzando con cada actualización, desde la semana pasada y repetidamente esta semana, se anunciaron novedades para los más de 300 millones de usuarios que utilizan Instagram Stories, convirtiéndose cada día en un rival más difícil para Snapchat.
La actualización fue anunciada hace unos días mediante un comunicado en el que el equipo de Instagram dio a conocer que se integrarían para Instagram Stories la opción de transmitir videos en vivo, los cuales se eliminarían automáticamente al finalizar la transmisión, así como también se incluye la opción de enviar a través de la bandeja de mensajes directos contenido audiovisual, pero completamente efímero, de manera que desaparecerá de la conversación al ser visualizado.

Pero esta semana la verdadera novedad radica en la notificación que dejaría algunos usuarios al descubierto, la cual se reveló por medio de un segundo comunicado, y se trata de la alerta por captura de pantalla, lo que significa que si durante una conversación por mensajes directos efímeros el receptor del mensaje realizara pantallazo, el emisor seria notificado del acto; aunque para tranquilidad de muchos esta función solo aplica para los mensajes efímeros que son enviados por este medio, no se incluye para publicaciones, stories o videos en directo. "A diferencia de otros mensajes, las fotos y vídeos de Instagram Direct desaparecen de la bandeja de tus amigos cuando estos los ven. Y tú podrás ver si vuelven a reproducirlo o capturan pantalla" explicó un directivo de la empresa.

Por su parte con respecto a los mensajes efímeros, para quienes aún no lo saben, solo podrán enviarse a usuarios que son seguidos por la cuenta, sin importar qué tipo de privacidad tenga esta, bien sea pública o privada.

Hace aproximadamente tres meses Instagram amplió su servicio, proporcionándoles a los usuarios un sinfín de nuevas características, que efectivamente parecen ser una recopilación de las mejores actualizaciones de diferentes servicios, como Facebook Live y Snapchat, los cuales deberán reñirse ahora con esta novedad que su rival ha presentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.