Instaram Stories
Ampliar
Instaram Stories

Instagram Stories estrena pegatinas de Navidad

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El servicio también ha dado a conocer un nuevo modo manos libres, para que puedas hacer videos cuando no puedes sostener el teléfono.

Instagram ha lanzado una nueva actualización de Stories, su apartado de videos efímeros parecido a Snapchat, y que ahora gana pegatinas similares a las de este servicio.

Se trata de una nueva opción que se habilita en un botón de emoji, en donde podrás encontrar tu locación, la temperatura o la hora, aunque también dibujos de Navidad que agregar a tus fotos de forma totalmente customizable.

Pegatinas, manos libres, texto justificado y más novedades en la nueva versión de Stories.

A esto debes agregarle la posibilidad de justificar el texto que utilizas, ya sea a la derecha, la izquierda o centrarlo. La compañía lanzó más novedades como la posibilidad de activar un modo llamado “Manos Libres” que te permitirá hacer videos efímeros dejando el teléfono en una base, para esos momentos en los que estás solo y quieres que te vean haciendo algo y no solo sostener el dispositivo en la mano para apretar el botón de grabar.

Un detalle que también fue lanzado con la nueva versión es la posibilidad que ahora tienen los usuarios de iOS de descargar sus videos durante las 24 horas inmediatamente después de haberlos compartido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.