www.zonamovilidad.es
domingo 26 de marzo de 2017, 13:11h

Escucha la noticia

La nueva funcionalidad es parte de una gran actualización que la compañía está planificando para un servicio que cada vez es más popular.

Instagram se ha convertido en la segunda red social más popular de España y su importancia es cada vez más notable en el mundo entero. La compañía está preparando una actualización que entre otras cosas pretenden difuminar el contenido sensible, ya sea foto o video.

El objetivo es que los usuarios tengan que decidir por sí mismo si ven o no las imágenes, sobre todo para evitar “sorpresas desagradables”. Desde luego el objetivo de esta decisión es evitar que aquellas imágenes que no infringen claramente las normas de la red social sean vistas por usuarios que aún así no se las esperan.

Esta nueva función, según el CEO de la empresa, Kevin Systrom, está planteada pensando en la opinión de la comunidad y en los reportes de contenido que molesta pero que no es del todo pornográfico.

La compañía también actualizará otras opciones como por ejemplo la de desactivar comentarios en las publicaciones. Además hará que sea general la verificación de dos pasos para todos los usuarios.

La empresa ya lanzó hace varias semanas el sitio Instagram Together, que sirve para que ves la configuración de tu cuenta y los términos de privacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios