El IoT llega a los interruptores tradicionales con Simon|100
Ampliar

El IoT llega a los interruptores tradicionales con Simon|100

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha lanzado su nueva colección Simon|100, un interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente.

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica ha sido el lugar elegido por SIMON para presentar el interruptor inteligente, que nace con el objetivo de hacer más sencilla la vida de las personas. Estamos ante una revolución de la usabilidad, de la innovación y de la técnica, ya que se configura como la primera interfaz con accionamiento por pulsación para ser usada con la mano.

Los dos pilares base del interruptor inteligente son la usabilidad y la simplicidad, donde el usuario juega un papel protagonista.

Diseño y productividad: la mezcla perfecta

La estética también juega un papel fundamental, de una forma elegante y muy ligada a la funcionalidad, ofreciendo una combinación perfecta al usuario que se basa en la simplicidad. En este nuevo concepto la tecla gana importancia por encima del marco, sobresale y se mantiene siempre en la misma posición gracias a su accionamiento por pulsación.

Además, los interruptores cuentan con un indicador luminoso regulable que permite seleccionar el nivel de intensidad de luz que el usuario prefiera en cada momento. Además sus distinguidos colores, blanco y negro con acabados en efecto cuarzo; tres estéticas, mínima, matricial y vertical; y sus acabados sutiles hacen al usuario admirar la belleza de la simplicidad.

Después de más de 4 años de investigación y desarrollo, la colección de SIMON, que conmemora el centenario de la marca, ha conseguido que los espacios abran una puerta al futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.