Samsung Gear S2, S3 y Gear Fit 2 ya son compatibles con dispositivos Apple
Ampliar

Samsung Gear S2, S3 y Gear Fit 2 ya son compatibles con dispositivos Apple

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Si quieres lo mejor de los dos mundos, ahora lo vas a poder tener. Se trata de que por fin Samsung liberó sus smartwatch Samsung Gear S3, el Samsung Gear S2 y la pulsera de actividad física Gear Fit 2 para que puedan ser utilizados con los móviles iPhone, o los tablet iPad y con los dispositivos iPod Touch.

Los usuarios de los dispositivos Apple ya tienen disponible para su descarga la aplicación para los wearables Gear S2 y Gear S3 y la aplicación Gear Fit para el Gear Fit 2, que son aplicaciones gratuitas en el App Store de Apple, que luego de descargarla bastará con seguir la configuración adecuada para poder emparejarles correctamente y comenzar a recibir las notificaciones y sacar el mayor provecho de sus funciones.

Sin embargo hay algunas limitaciones para usar estos dispositivos de Samsung en Apple, como por ejemplo que el iPhone, iPad o iPod Touch deberá contar con el sistema operativo iOS 9 o una versión superior, eso quiere decir que los iPhone compatibles son los superiores al 5.

No se tiene mayor información sobre las limitaciones que Samsung establecerá en el uso de sus wearables en los dispositivos Apple, por ahora sólo se sabe que la empresa señaló que “las funciones variarían según los dispositivos”.

El Apple Watch está en problemas: El Gear S3 llega al iPhone

Una de las confirmaciones ya hechas por Samsung, es que Samsung Pay en NFC para Gear S2 o Gear S3 no están disponibles en la nueva compatibilidad con Apple, debido a que se trata de un sistema exclusivo de Samsung y Apple cuenta con su propio sistema de pagos.

Por ahora queda esperar hacer las pruebas respectivas para poder decirles que funciones son las que están y las que no disponibles en el iPhone al usar un Samsung Gear S2 o un Gear S3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.