Leapbook A100/M100, con Windows 10 y gran batería
Ampliar

Leapbook A100/M100, con Windows 10 y gran batería

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

InnJoo ha presentado su nuevo dispositivo el Leapbook A100/M100 que refuerza la estrategia de la marca en ofrecer productos innovadores y de calidad a precios asequibles

La presentación contó con la presencia del piloto Dani Sordo

La presentación, que tuvo lugar en la terraza del Hotel Room Mate Oscar en Madrid, contó con la presencia de Dani Sordo, del que InnJoo se ha convertido recientemente en uno de sus patrocinadores oficiales para la presente temporada.

Leapbook A100/M100, con pantalla de 14.1 pulgadas y resolución HD de 1366x768, es un ordenador con sistema operativo Windows 10 y enfocado principalmente al uso educativo y doméstico. Cuenta con un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 de hasta 1.84Ghz con tecnología 14nm y 64-bit. En cuanto a la memoria, dispone de 2GB de RAM y 32GB de ROM ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB. Una de sus mejores prestaciones es su buena batería de 10.000 mAh integrada en un escaso grosor de 18.1 MM

El dispositivo estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados: el A100, con acabado plástico de primera calidad a un precio de 199,95€; y el M100 de acabado metálico disponible por un precio de 249,95€. Ambos se podrán adquirir a través de los distribuidores habituales.

Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España, aseguró que “la llegada de este nuevo producto viene a complementar las gamas de smartphone y tablets que se comercializan con éxito en España desde 2015. De esta forma, continuamos ofreciendo a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas diferentes e innovadoras a un precio asequible cumpliendo nuestro objetivo de democratizar la tecnología”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.