Lenovo Smart Assistant, asistente personal con Alexa

Lenovo Smart Assistant, asistente personal con Alexa

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo Smart Assistant es el nuevo producto para el hogar que ha presentado la marca asiática en el CES. Es un asistente para casa, con interacción de voz, basado en la inteligencia artificial de Alexa de Amazon, una de las grandes protagonistas de la feria tecnológica.

Tienen ocho altavoces que reproducen sonido en 360 grados

Este nuevo dispositivo, que hará fuerte competencia a Google Home, forma parte de la nueva hornada de productos que vienen para componer el hogar inteligente. Controlar otros dispositivos, ofrecer información o reproducir música o películas son algunas de las principales funciones del Lenovo Smart Assistant. Por ejemplo, hacer la lista de la compra, llamar a tal o cual contacto,etc.

Las características de este nuevo gadget son las de un diseño cilíndrico con ocho micrófonos para recoger la voz del usuario desde cualquier ángulo. En la parte inferior hay ocho altavoces que reproducen sonido en 360 grados. Se podrá adquirir en varias gamas de colores.

Internamente el Lenovo Smart Assistant tiene un procesador Intel Celeron N3060, con un tweeter de 5 vatios y un woofer de 10 vatios. Además, se ofrecerá como accesorio una edición con Harman Kardon Edition (por unos 50 euros más) que eleva la calidad del audio enormemente. En cuanto a precio, el asistente del hogar de Lenovo estará en torno a unos 120 euros o 170 euros con Harman Kardon. La fecha de disponibilidad en EEUU será mayo, veremos en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.