www.zonamovilidad.es
LG espera un aumento del 9,5% en ventas en el primer trimestre

LG espera un aumento del 9,5% en ventas en el primer trimestre

lunes 10 de abril de 2017, 10:56h

Escucha la noticia

LG está convencido de que los resultados financieros del primer trimestre de este año van a ser mejores comparados a los del mismo periodo de 2016, la compañía afirmaba a través de una nota informativa preliminar.

El año pasado la unidad de negocio que más ventas generó fue la de entretenimiento del hogar y la de aplicativos para casa

El fabricante de Corea del Sur, que dejó muy buenas sensaciones en el MWC con la presentación del LG G6 ,ha previsto un aumento del 9,7% en ventas respecto al año pasado en el periodo que abarca de enero a marzo.

De esta manera, las ventas alrededor de sus líneas de negocio alcanzaron unos 12,900 millones en facturación. Para conocer los resultados al detalle habrá que esperar al desglose de cada división de la compañía en el informe oficial. Eso sí, sabemos que su división de móviles ocupó el 23% de las ventas del pasado ejercicio.

El año pasado la unidad de negocio que más ventas generó fue la de entretenimiento del hogar y la de aplicativos para casa. Sobre todo su apartado de televisiones.

Por otra parte, la empresa volvió a recordar la gran acogida que ha tenido su móvil estrella, el LG G6. “Ha sobrepasado las expectativas”, reconocía Juno Cho sobre la presentación del Smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios