Los X-Men apadrinan la X Series de LG
Ampliar
Los X-Men apadrinan la X Series de LG

LG X Power, LG X Screen y LG X Cam: los tres gama media con poderes de X-Men

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La empresa agrega a su nueva gama media dispositivos más rentables y de fácil adquisición para el público pero integrados con algunas de sus más resaltantes características, aunque para decepción de muchos sin el nuevo sistema operativo Android Nougat.

La nueva gama media de LG trae con ella una variedad de tres nuevos dispositivos, los cuales han sido dotados con las mejores características de móviles insignia como las del LG V20 y el LG G5. La empresa sudcoreana decidió distribuir sus características más novedosas en algunos móviles, presentados con súper héroes como LG X Cam, LG X Power y LG X Screen.

En líneas generales los móviles están conformados con características comunes como procesadores Mediatek, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB que puede expandirse con memoria microSD hasta los 2TB.

LG X Power

Tres móviles, tres características especiales

LG X Cam: Como lo indica su nombre, este móvil posee una cámara dual con tecnología de punta como la del Honor 8 y Huawei P9, con un sensor regular de 13 megapíxeles y otro angular que permite una visión de hasta 120° y 5 megapíxeles, los cuales permiten tomar mejores fotos panorámicas, dividir la pantalla y componer escenarios de videos con los tres sensores, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, características similarea a las del LG G5. Su pantalla particularmente es Full HD de 5.2 y su procesador Mediatek MT6753 es de ocho núcleos, su batería de 2,520 mAh proporciona entre ocho y diez horas de duración y su precio es de 299 euros.

LG Power: Se distingue por su batería de 4,100 mAh, que proporciona hasta dos días de uso continuo con una sola carga, su tamaño en tan solo un poco mayor al LG Cam, 5.3 pulgadas y su pantalla es solo HD, la cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, con un precio en el mercado de 229 euros.

LG X Screem: Con una doble pantalla similar a la del LG V20 en un panel de 4.93 pulgadas con resolución HD y un segundo panel de 1.76 pulgadas y resolución 520x80 megapíxeles en el cual se pueden recibir notificaciones, es como viene equipado este móvil, aunque de menor potencia con una diferencia de solo cuatro núcleos a 1.2GHz, posee una cámara de 13 megapíxeles principalmente y 5 megapíxeles la frontal al igual que en el LG Power, pero su precio es el menor de los tres, con un valor de 249euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.