Un retorno muy esperado: así es la nueva gama de Swift
Ampliar

Un retorno muy esperado: así es la nueva gama de Swift

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Wileyfox, fabricante británico de móviles, ha presentado durante la jornada de hoy la renovada gama de Switf, terminal que recoge el testigo de su premiado antecesor. Swift 2 agrega un diseño totalmente reformulado y más prestaciones que nunca.

El verano del año pasado traía bajo su brazo una nueva apuesta para el mercado de la telefonía. Wileyfox tenía entre ceja y ceja poder ofrecer dispositivos de alto rendimiento a un precio mucho más asequible y ¡vaya si lo consiguió! Si hacemos memoria, el primero de los Swift consiguió proclamarse “Smartphone del Año” según la revista Forbes y agotar sus unidades a los pocos días de salir al mercado en Reino Unido.

Pues bien, ahora se unen a la familia Swift 2 y Switf 2 Plus, una nueva generación repleta de estilo y personalidad.

Diseño elegante y en varias tonalidades

La nueva generación se presenta con un acabado delicado, un diseño llevado al detalle. La gama está disponible en tres colores: Medianoche, Oro y Rosa. Su manejo es especialmente cómodo gracias a sus 8’64 mm de grosor y 155 gramos de peso y su forma se adapta impecablemente tanto al bolsillo como a la palma de la mano. También es una verdadero regocijo al tacto gracias, entre otros factores, a la cobertura trasera metálica de aluminio aeronáutico.

Especificaciones técnicas

Wileyfox considera que Cyanogen es el sistema operativo perfecto para sumar un valor añadido a sus terminales respecto a la competencia. Y es que la combinación de Android 6.0.1 con Cyanogen 13.1 OS (último y más avanzado de los sistemas operativos de Android), entrega el control absoluto del dispositivo al usuario.

Wileyfox considera que Cyanogen es el sistema operativo perfecto para sumar un valor añadido a sus terminales respecto a sus competidores.

Su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon y CPU de 64 bit Octa-Core, mezclado con la conectividad 4G, convierte a los Swift 2 en teléfonos con gran variedad de funciones. El Swift más básico agregará una memoria de 16GB y 2GB de RAM y el Plus, por su parte, 32GB y 3GB de RAM.

Una pantalla HD de 5 pulgadas full ilumination de 1280x720p, 296 ppi y Corning Gorilla Glass v3 completan la experiencia súper nítida que Wileyfox quería integrar en su nueva gama. Una gama que contará con una cámara principal de 13MP y una frontal de 8 MP en caso del modelo normal y una primaria de 16MP y frontal de 8MP en el modelo Plus.

Además de una batería de 2700mAh, los dispositivos añaden la tecnología Quick-Chargue 3.0 (carga ultrarrápida), que permite cargar el 75% del terminal en poco más de 40 minutos.

Cámara: objeto de deseo

Los fotógrafos están de enhorabuena con la nueva gama Swift. La tecnología Phase Detection Auto Focus (PDAF) permitirá al usuario capturar instantáneas precisas, rápidas, con un tiempo de enfoque de 0,602 segundos y filtros incorporados.

Disponibilidad y precio

La segunda generación ya está disponible en el portal web de Wileyfox y en otros distribuidores como Amazon, Carrefour o Mooby. Aunque estamos hablando de terminales libres, la compañía británica apuesta fuertemente en España por Simyo y Amena.

El Swift 2 y el Swift 2 Plus llegan a precio realmente competitivo: 189 y 219 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.