Microsoft IoT Central, nuevo software de apoyo a las empresas
Ampliar

Microsoft IoT Central, nuevo software de apoyo a las empresas

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Microsoft ha presentado un nuevo software basado en el grupo de aplicaciones de Azure IoT para ayudar a los fabricantes a diseñar dispositivos conectados más rápido y que aporten mejor experiencia de usuario.

Entre las empresas que ya disfrutan de esta herramienta están Sandvik Coromant, Rolls-Royce y ThyseenKrupp

El Internet de las Cosas está rápidamente convirtiéndose en un aspecto importante a la hora de hacer negocios”, la compañía afirmaba en su blog sobre IoT. “Igual que la web, el móvil y las tecnologías de la nube han contribuido a la transformación digital, el IoT es el nuevo fenómeno”.

“El IoT trae un buen número de beneficios para las empresas, pero también un puñado de retos -ya que las soluciones son complejas y deben ser resueltas por expertos en el área-”

Con Microsoft IoT Central, los de Redmond quieren aumentar la velocidad a la que los fabricantes pueden innovar y traer nuevos productos al mercado, también tienen como objetivo bajar las barreras para crear soluciones IoT que generen nuevas oportunidades de negocio y mejores experiencias para los trabajadores. Entre las empresas que ya disfrutan de esta herramienta están Sandvik Coromant, Rolls-Royce y ThyseenKrupp.

La solución de Microsoft nace para ayudar a las empresas a transformar sus negocios para la era de la conectividad constante. Una tarea pendiente de muchos negocios. Un estudio de BPI, ha mostrado la poca preparación del tejido empresarial ante este fenómeno. Y es que, mientras el 52% de los ejecutivos de grandes empresas dicen que el IoT tendrá un impacto importante en su industria en tres años, sólo el 1,5% de ellos admiten ver que en su compañía se están implementando herramientas para sacarle rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.