Microsoft y OpenAI llegan a un acuerdo para desarrollar Microsoft Azure
Ampliar

Microsoft y OpenAI llegan a un acuerdo para desarrollar Microsoft Azure

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Microsoft y OpenAI anunciaron un acuerdo de colaboración recientemente centrado en colaborar juntos en el avance de la inteligencia artificial en las diferentes aplicaciones y procesos de la plataforma en la nube de Microsoft Azure.

Las dos compañías trabajarán conjuntamente para democratizar la inteligencia artificial

OpenAI, empresa en la que está Elon Musk , ha elegido la alianza con Microsoft port res razones: la primera es por el objetivo común de democratizar la Inteligencia Artificial, la segunda es por el profundo conocimiento de la marca Americana en el área de conocimiento y la última es por la calidad académica de los investigadores de Redmond.

OpenAi se convierte así en uno de los principals socios de las series N de las máquinas virtuales de Azure, las cuales estarán disponibles en diciembre. Éstas están diseñadas para las cargas de trabajo más exigentes, incluyendo “deep learning”, simulaciones, representaciones o el entrenamiento de redes neuronales (parecidas a las del cerebro humano).

“Gracias a este acuerdo, Microsoft y OpenAI avanzarán a por sus objetivos comunes de democratizar la inteligencia artificial, así todo el mundo se podrá beneficiar”, afirmaba un portavoz de Microsoft a TechCrunch.

Además de este anuncio, Microsoft también present su servicio de bots en Azure que permitirá a los desarrolladores alojar más fácilmente y de manera más económica los bots en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.