cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/07/2007 | Salir de la hemeroteca
1/1
Por Constanza Mahecha
Última actualización 26/02/2012@16:38:45 GMT+1

El Patio Central de la Feria de Barcelona albergará la ‘Connected House’ de la GSMA, que mostrará cómo la tecnología móvil está introduciendo en los hogares las últimas innovaciones tecnológicas, que hacen de las casas espacios más inteligentes y con servicios tan importantes como la posible utilización de la mHealth, salud móvil.

Esta casa del futuro en la que todos podrán

benficiar de las conexiones inalámbricas inteligentes, es un proyecto lanzado de forma conjunta por la enmtidad organizadora del MWC en conjunto con con AT&T, KT y Vodafone y sus socios: Accenture, Airbiquity, AQ Corporation, Ericsson, Intel, KTH, Qualcomm, Rsupport, Sony y Zelitron.

“Con estimaciones que señalan que la cifra de dispositivos conectados se triplicará durante la próxima década hasta alcanzar los 24 mil millones, y con un total de dispositivos móviles conectados cuya cifra se espera sobrepase los 12 mil millones en 2020, la ‘Connected House’ se encargará de presentar las soluciones más innovadoras con las que contamos hoy en día así como de mostrar la visión de futuro propuesta por la industria de la tecnología móvil" señaló Michael O'Hara, Director Ejecutivo de Marketing de la GSMA.

Además, la Connected House contará con demostraciones de la Embedded SIM y su uso en dispositivos conectados. Así, mientras que la industria móvil pasa de conectar teléfonos móviles a conectar una amplia gama de dispositivos, la Embedded SIM permitirá el aprovisionamiento a través del aire de credenciales de operadoras, al mismo tiempo que continuará proporcionando unos niveles garantizados de seguridad e interoperabilidad sólidas que satisfagan las expectativas de los consumidores. La GSMA cuenta con la colaboración de dos proveedores de la solución Embedded SIM, Gemalto y Giesecke & Devrient, durante esta demostración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1/1
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.