cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/07/2007 | Salir de la hemeroteca
1/1
Por Constanza Mahecha
Última actualización 27/02/2012@10:29:05 GMT+1

La GSMA ha anunciado esta mañana en el MWC 2012 el lanzamiento de la aplicación ‘Joyn’, marca que identifica y garantiza a nivel global, los servicios de RCS-e mediante los cuales se tendrá acceso directo a servicios de voz, y mensajería enriquecidos desde cualquier lugar y utilizando cualquier red. El anuncio ha sido realizado por el Director General de la GSMA, Anne Bouverot. ‘Joyn’, podrá descargarse en teléfonos Android 2.3.

En España, Vodafone, Telefónica, y Orange (la filial española) han comenzado el despliegue del servicio, que estaría en funcionamiento en el verano, mientras que operadores en países como Alemania, Italia, Francia y Corea del Sur, también se han comprometido a realizar los respectivos lanzamientos comerciales para este año. La iniciativa ha contado con el apoyo manifiesto de fabricantes y proveedores de equipos como HTC, Huawei, LG, Nokia, RIM, Samsung, Sony y ZTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1/1
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.