www.zonamovilidad.es

Intouch, movilidad perfecta y sin interrupciones

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

intouch de telefonicaLos problemas derivados del streaming para su correcto visionado es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan no sólo los creadores de contenidos, sino, especialmente, los operadores.

Por eso, Telefónica presenta en el Mobile World Congress su solución Intouch, movilidad perfecta, que permite ver vídeos sobre redes wifi y 3G sin que los usuarios perciban, en ningún momento, a qué tipo de red están conectados. Un buen ejemplo para entenderlo sería la posibilidad de ir en un tren viendo una película en nuestro tablet; con intouch, aunque se perdiera un tipo de cobertura, el sistema se logaría en el otro sin que tengamos parones, retardos o puntos de desconexión.

{youtube}iNBsTe9Tu_k{/youtube}

En definitiva, se trata de poder disfrutar de nuestros contenidos de vídeo sin interrupciones, sin pérdida de información, sin tener que restablecer ninguna red, usando móviles, tabletas o incluso un portátil.

En el MWC, Telefónica realizó una demostración mediante una aplicación que se puede descargar desde la App Store de Apple y el AndroidMarket, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenidos en directo de RTVE, Antena 3, la BBC o la TV3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios