www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de febrero de 2017

MWC 2017

InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes, estará por tercer año consecutivo en la nueva edición del Mobile World Congress que se celebrará en la Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

Por primera vez varias ponencias del MWC, interesantes siempre por la importancia de los protagonistas, se podrán ver en streaming.

El Samsung C-Lab no se detiene y aunque no vaya a llegar el Galaxy S8 al Mobile World Congress, no significa que la empresa sudcoreana no tenga anuncios importantes para hacer en el sector. El laboratorio creativo de Samsung tiene previsto dar a conocer cuatro proyectos en materia de realidad virtual y realidad aumentada.
Un comunicado de la empresa dio a conocer que tienen preparada toda una revolución sobre la nueva red móvil 5G. Ya durante la pasada edición del Mobile World Congress la compañía había mostrado un despliegue de plataformas y ahora se encamina a nuevos anuncios.
La empresa Telesoftas presenta en el MWC17 una solución interesante para que los trabajadores de multinacionales se comuniquen de manera virtual.

SEAT desplegará todo su potencial digital durante el próximo Mobile World Congress. La compañía, que participará por tercer año consecutivo en el salón, lo hará por primera vez con un stand propio y con una ambiciosa puesta en escena. La conectividad, el SEAT ID como puerta de entrada al ecosistema digital de la marca, un prototipo eléctrico, y ponencias de expertos en nuevas tecnologías serán los ejes principales de la presencia de la marca en el Mobile.

El Grafeno regresa al Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) 2017 con un espacio de 170m2 dedicado a mostrar, de una manera interactiva, las últimas innovaciones tecnológicas basadas en grafeno. Una amplia gama de demostraciones y prototipos funcionales permitirá a los visitantes visualizar y comprender con mayor detalle el potencial que puede tener este material en el sector tecnológico, los cuales abarcan desde compuestos inteligentes hasta sensores imprescindibles en el mundo del Internet de las cosas.
A pocos días de que inicie una de las citas tecnológicas más esperadas en el año para el segmento móvil, el Mobile World Congress 2017 de Barcelona que se celebra entre el 27 y 28 de febrero, las más importantes marcas (así como las que no lo son tanto) se convocan para presentar lo que serán los dispositivos que querrás comprar este año.
El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, visitó en Barcelona la sede de la Fundación Mobile World Capital, organizadora del Mobile World Congress (MWC) en el Palau de Mar.

0,6240234375