www.zonamovilidad.es
Anuncian móvil modular de Google para 2017
Ampliar

Anuncian móvil modular de Google para 2017

jueves 26 de mayo de 2016, 17:29h

Escucha la noticia

En la conferencia de desarrolladores de Google -celebrada recientemente- se adelantan todos los proyectos en los que están trabajando en Mountain View. Uno de los destacables es el móvil modular que, según Mobile World Live, se empezará a comercializar en 2017.

Tras un anuncio fallido de salida al mercado en 2015, ahora parece que el producto desarrollado en el Proyecto Ara (línea de investigación de Alphabet dedicada a los móviles modulares) tiene más visos de convertirse en realidad.

Así, varios medios internacionales como The Wall Street Journal o The Verge, se han hecho eco de la noticia y han dejado algunos datos interesantes del proyecto. Se conoce que los elementos intocables de estos “teléfonos del futuro” -así los describen portavoces de Google- serán el procesador, el hardware de telefonía y la pantalla. El resto serían modulares y se podrían ajustar a necesidades del consumidor.

Por ejemplo, si se va a estar mucho tiempo fuera de casa se podría poner una batería más potente, si se quiere hacer una presentación se podría integrar un proyector o también se le puede ajustar un gadget médico para monitorizar a un paciente. La cantidad de periféricos parece muy extensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios