www.zonamovilidad.es
sábado 15 de octubre de 2016, 12:33h

Escucha la noticia

One For All, nos acerca una buena manera de disfrutar de toda nuestra música de manera óptima desde un equipo de audio estéreo o de alta fidelidad aprovechando la gran cantidad de dispositivos portátiles de que se disponen hoy en día.

El Music Reciever está diseñado de manera compacta para ocupar el menor espacio y adaptarse a cualquier hogar, además, su instalación y uso es muy fácil.

El aparato transmite de forma inalámbrica el sonido desde cualquier equipo inteligente al estéreo, sin reducir la calidad. Muy al contrario, podremos disfrutar de toda nuestra música almacenada en plataformas como Spotify, Tidal, Deezer o YouTube en el sistema de audio hi-fi de manera óptima, y se puede sincronizar de forma simultánea hasta tres dispositivos inteligentes.

El receptor de música HD Bluetooth SV 1820 incluye una salida óptica digital y un DAC Wolfson para una calidad de sonido en alta fidelidad que ofrece hasta 192 Khz a 24 bits. Con una relación señal/ruido (SNR) de 90 dB y una distorsión total armónica (THD) de menos del 0,05%, no se pierde ni un matiz en la transmisión del sonido.

Por su parte, el receptor de música Bluetooth SV 1810, permite disfrutar de un sonido de alta calidad con una relación señal/ruido (SNR) de 80 dB y una distorsión total armónica (THD) de menos del 0,04%.

Además, los dos receptores se pueden sincronizar de forma simultánea con hasta tres dispositivos inteligentes, en el caso del SV 1820, o dos, si se trata del SV 1810, a una distancia máxima de 10 metros, sin reducir la calidad del sonido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios