www.zonamovilidad.es
Nadal recibe la propuesta de la CEOE ‘Plan Digital 2020’
Ampliar

Nadal recibe la propuesta de la CEOE ‘Plan Digital 2020’

lunes 06 de marzo de 2017, 19:54h

Escucha la noticia

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha recibido la propuesta para la transformación digital de España de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Plan Digital 2020: la digitalización de la sociedad española, de la mano del presidente de la Comisión Digital de la CEOE, Julio Linares y el secretario de la CEOE, César Maurín.

Nadal se ha comprometido a abrir un amplio proceso de diálogo en el que estarán incluidos todos los agentes sociales y fuerzas políticas para tomar conciencia sobre la necesidad de acelerar y consolidar el proceso de digitalización en España.

El ministro abrirá un proceso de diálogo con los agentes sociales y las fuerzas políticas

El ministro propondrá a la comisión de Agenda Digital del Congreso de los Diputados que reciba a los agentes sociales y escuche sus propuestas para impulsar el debate y crear un marco legislativo consensuado.

El encuentro entre Nadal y la CEOE sobre digitalización se produce el mismo día en el que visita Madrid el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Mercado Digital Único, Andrus Ansip.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios