www.zonamovilidad.es
Nissan es la primera marca de automóviles en Europa en vender un coche por Twitter

Nissan es la primera marca de automóviles en Europa en vender un coche por Twitter

jueves 30 de junio de 2016, 17:30h

Escucha la noticia

Nissan se ha convertido en la primera marca de automoción en vender un coche a través de Twitter. El concesionario de Antamotor de A Coruña ha cerrado la venta de un Nissan X-Trail utilizando exclusivamente la red social.

A finales de marzo el usuario de Twitter, Raul Escolano, tuiteó que le encantaría comprar un coche a través de Twitter. El experto en marketing digital retaba a las marcas de automoción a que si le facilitaban la forma de hacer realidad su deseo él les compraría el coche. Tras su llamamiento a la participación de las distintas marcas automovilísticas, fue Nissan, a través de su concesionario oficial Antamotor, en A Coruña, la que respondió de forma más ágil y con la total disposición para llegar hasta el final a través de la red social como solicitaba el cliente.

La acción ha quedado como una buena campaña de marketing para Nissan ya que hoy por hoy no tiene previsto vender coches a través de las redes sociales, pero la operación realizada totalmente en el ámbito digital, demuestra la constante evolución del proceso de compra de los nuevos clientes y como la red de concesionarios Nissan se ha adaptado rápidamente a las nuevas tendencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios