www.zonamovilidad.es
Logo soup
Ampliar
Logo soup

Suop ya permite activar y recargar la SIM en miles de establecimientos

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 18 de marzo de 2015, 18:52h

Escucha la noticia

Suop, el operador móvil gestionado por sus usuarios, ha conseguido hacer realidad una de las ideas surgidas en la propia comunidad: ya se puede activar y recargar la tarjeta SIM en miles de establecimientos, gasolineras, locutorios y otros puntos habituales de venta

Tras un primer año enfocado en lanzar unas tarifas y servicios inspirados por su comunidad de usuarios, pero centrados en el canal online, Suop da un nuevo paso para llegar al canal físico. Así, desde ahora, sus usuarios podrán darse de alta en miles de establecimientos en los que también podrán recargar la SIM y contratar bonos de voz y datos para crear su propia tarifa personalizada.

Nuevas opciones de recarga
Coincidiendo con la llegada a las tiendas, Suop acaba de lanzar dos mejoras en el proceso de recarga: Recarga en 1 clic, gracias al almacenamiento de los datos del medio de pago. Recarga automática, pudiendo fijar un día al mes para recargar la cantidad previamente seleccionada. Con esta, son ya 60 las ideas lanzadas por los usuarios que se han convertido en realidad. Desde la posibilidad de crear una tarifa personalizada hasta los bonos de 100MBs, pasando por mejoras en el área personal o la información mostrada en la web. Si una idea recibe el apoyo de la comunidad, ya ha dado el primer paso para convertirse en realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios