www.zonamovilidad.es
La relojería suiza llega al Silicon Valley de la mano de Tag Heuer

La relojería suiza llega al Silicon Valley de la mano de Tag Heuer

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 19 de marzo de 2015, 17:35h

Escucha la noticia

Las empresas de relojería suizas entran en el negocio de los relojes inteligentes y los wearables, en previsión de que les pueda ocurrir lo mismo que a la industria de la fotografía. Así, TAG Heuer, Google e Intel han anunciado que unirán fuerzas para lanzar un smartwatch suizo con Android Wear

La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración entre los fabricantes suizos de relojes y el Silicon Valley, en la que cada compañía aporta su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

Según los portavoces, “juntas, estas compañías crearán un producto que, al mismo tiempo, será lujoso y se conectará de forma fluida y natural con la vida cotidiana de los usuarios. Será la culminación de innovación, creatividad y diseño que llegará vinculará el Silicon Valley en California con el conocido como ‘Valle de los relojeros’ en La Chaux-de-Fonds, en Suiza.

Guy Sémon, director general de TAG Heuer ha declarado: “La calidad de los relojes suizos es conocida en el mundo entero. Esta calidad, unida a la creatividad tecnológica y el poderío global de dos compañías como Intel y Google a través de la plataforma Android Wear y la tecnología Intel, nos permite vislumbrar el comienzo de una revolución tecnológica en nuestro sector. Es para mí todo un orgullo contarme entre sus pioneros, de la mano de TAG Heuer.”

Tal y como ha demostrado a lo largo del tiempo, TAG Heuer siempre va más allá del límite, inventando relojes y cronógrafos increíbles para aquellos que gustan de desafiar las convenciones. “Desde sus inicios, la compañía ha consagrado su dominio de la técnica a alcanzar una precisión extrema en la medición del tiempo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios