www.zonamovilidad.es
Así son las instalaciones secretas en las que Apple probaba el Apple Watch
Ampliar

Así son las instalaciones secretas en las que Apple probaba el Apple Watch

lunes 23 de marzo de 2015, 08:49h

Escucha la noticia

El programa estadounidense tuvo acceso en exclusiva al laboratorio, más parecido a un gimnasio, donde se hacían todo tipo de pruebas.

Apple tenía años con un laboratorio secreto, más parecido a un gimnasio, en donde personas con todo tipo de complexión prestaban su tiempo para pruebas de rendimiento que servían a la compañía para el desarrollo del dispositivo y de los sensores que este incorpora.

El programa Good Morning America tuvo acceso en exclusiva a este laboratorio, en donde monitores entrenaban a hombres y mujeres por igual, les daban clases, les hacían correr en cintas, y en general les ayudaban a realizar actividades físicas.

Es curiosa la gran cantidad de aparatos que los deportistas deben utilizar para cada ejercicio. Máscaras, mochilas que reciben y transmiten información corporal e incluso un reloj, con algunos de los sensores que posteriormente fueron agregados al Apple Watch.

Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple, apunta en el reportaje que también utilizaron cámaras de clima para controlar determinados aspectos, y que los hombres y mujeres que realizaron los experimentos viajaron a Alaska y Dubai… dos climas totalmente opuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios