www.zonamovilidad.es
Foto de Mashable
Ampliar
Foto de Mashable

WiPowerBand, un accesorio muy útil para alargar la batería del Apple Watch

martes 14 de abril de 2015, 12:38h

Escucha la noticia

El reloj de Apple aún no ha salido a la venta, sólo se puede reservar, pero ya empieza a generar un gran negocio a su alrededor. Wipower ha sacado partido de uno de sus principales defectos, común a la mayoría de wearables, la escasa autonomía de su batería. Con WiPowerBand, una banda para conectar al Apple Watch, el uso de este smartwatch se puede alargar hasta dos días, el doble que de serie.

De esta manera los usuarios que más uso hagan del Apple Watch y que más notificaciones reciban deberán pensar seriamente hacerse con este útil accesorio. La WiPowerBand se conecta con la fuente de alimentación del Apple Watch y recubre el wearable. Es verdad que no es muy estética pero en casos de necesidad de alargar la batería es realmente útil, la banda está hecha de polímero y silicona, y viene en cinco colores: azul, blanco y negro para el modelo de 42mm y naranja, blanco y rosa para el de 38mm (más dirigido al público femenino), a simple vista parece que se amoldará bien a nuestro smartwatch

Wipowerband empezará a comercializar este producto a mediados de junio, cuando se espera se empiecen a entregar los Apple Watch en los siete primeros países elegidos. Para España habrá que esperar presumiblemente a finales de agosto, que se prevé la llegada de los relojes de Apple, el precio del accesorio está en 99 dólares para el modelo de 42mm y en 89 dólares para el de 38mm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios