www.zonamovilidad.es
OnePlus
Ampliar
OnePlus

OnePlus 64 GB sandstone black; tenemos la invitación para comprarlo

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
sábado 18 de abril de 2015, 22:11h

Escucha la noticia

A partir del momento que reciba esta invitación, un teléfono se reservará para usted durante 24 horas, afirma el fabricante del que se coronó como el mejor teléfono del mundo en 2014, el OnePlus One. Quien, el día 20, lanza al mercado su segunda edición

Aún no se sabe nada del smartphone puesto que no ha habido filtraciones. Sólo se sabe que hay un acto programado para el día 20 de este mes y que “todo el mundo puede asistir”, por lo que cabe pensar que habrá webcast de presentación.

Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que la joven empresa de telefonía móvil, joven tanto por tiempo de creación como por la edad de su fundador, Carl Pei, de 25 años, va a continuar con la política de comercialización a través de invitaciones, siguiendo la estela de Google para el lanzamiento de sus productos estrella, de forma que crea expectación, otorga cierto halo de exclusividad o privilegio y, desde luego, genera una campaña de marketing.

Medios sectoriales aseguran que la china OnePlus busca financiación en Estados Unidos, concretamente en el Silicon Valley, para poder crecer; sin embargo, dado su éxito, podría buscar, igualmente, una empresa interesada en su tecnología y que guste de presumir de productos premium.

El OnePlusOne salió al mercado hace ahora un año con un corazón Qualcomm Snapdragon 801 y, entre otras muchos reconocimientos, recibió un premio IF al diseño. Pei consiguió materializar el mejor teléfono al mejor precio (299 / 349 $) y ahora. lógicamente, el mundo espera el resultado de su segunda creación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios