www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S6: el primer Smartphone con carga inalámbrica universal
Ampliar

Samsung Galaxy S6: el primer Smartphone con carga inalámbrica universal

viernes 24 de abril de 2015, 06:13h

Escucha la noticia

La compañía asegura que con apenas 10 minutos de carga el dispositivo puede rendir hasta cuatro horas más.

Con el objetivo de dar total libertad y autonomía a los usuarios, Samsung ha integrado en los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge una tecnología pionera de carga inalámbrica, compatible con cualquier dispositivo que cumpla los estándares WPC y PMA, y que los convierte en los primeros smartphones de la industria con esta función. Por ello, y como accesorio de los nuevos smartphones Premium, la compañía ha lanzado una plataforma de carga inalámbrica, disponible en blanco y negro, que destaca por su diseño minimalista. Además, los nuevos smartphones cuentan con la tecnología de carga por cable más rápida disponible actualmente.

La nueva plataforma de carga inalámbrica de Samsung cumple el estándar Qi y, con solo colocar el teléfono sobre esta plataforma, inicia la carga automáticamente. Este accesorio de carga inalámbrica ofrece un fino diseño en cristal, con luces de indicación de estado de la carga (rojo: en proceso; verde: carga completa), que combina con la cuidada estética de los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, distinguidos por su diseño unibody en metal y cristal.

La tecnología de carga más rápida del mercado

Además, la batería integrada en los nuevos dispositivos ofrece una gran eficiencia y alta velocidad de carga. Con solo 10 minutos de carga, el smartphone estará listo para usar, con capacidad, por ejemplo, para ver una película de dos horas en HD o reproducir ocho horas y media de música. Tras media hora de carga, el smartphone estará cargado al 50%. Con el modo Ultra Power Saving, el smartphone puede durar todo un día en reposo con solo un 10% de carga. De este modo, el usuario de Samsung Galaxy S6 disfruta de una carga duradera que le permitirá afrontar las intensas jornadas de trabajo y ocio con su dispositivo siempre disponible.

Por otro lado, el potente procesador que integran los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrece un considerable ahorro en consumo de batería. Se trata del primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM y memoria flash que ofrece un rendimiento mayor y una velocidad de procesamiento con un bajo consumo de energía, incluso para aplicaciones exigentes como la reproducción de vídeos en streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios