www.zonamovilidad.es
Samsung lanza el SDK para la nueva generación de su Samsung Gear
Ampliar

Samsung lanza el SDK para la nueva generación de su Samsung Gear

lunes 27 de abril de 2015, 18:01h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado que los miembros de la comunidad mundial de desarrolladores tienen ya el acceso al kit de desarrollo de software (SDK) de la nueva generación de su dispositivo Samsung Gear. El nuevo wearable será la séptima generación de Samsung Gear, en formato de reloj de pulsera. Es la primera vez que Samsung lanza el SDK del wearable para desarrolladores externos antes del anuncio oficial del producto.

Como líder de esta categoría de rápido crecimiento, Samsung ha adaptado activamente su enfoque para el desarrollo de dispositivos wearables”, afirma JK Shin, CEO y director de la división de TI & Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “A través de la innovación relevante y progresiva, Samsung da la bienvenida a los desarrolladores y líderes de la industria para que se unan a este proyecto de colaboración abierta y creen una experiencia de usuario única para una nueva vida móvil inteligente”.

Para unirse al programa, los desarrolladores pueden convertirse en miembros de la comunidad rellenando la solicitud en el sitio web Samsung Developers. Los aspirantes recibirán posteriormente la notificación por correo electrónico, junto a los recursos de desarrollo. Estarán entre los primeros en poder conocer a fondo el SDK y construir aplicaciones para el próximo Samsung Gear, para más información, visite http://developer.samsung.com/wearable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios