www.zonamovilidad.es
Huawei P8 Lite, el que completa la nueva saga “P” de Huawei
Ampliar

Huawei P8 Lite, el que completa la nueva saga “P” de Huawei

jueves 30 de abril de 2015, 18:29h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del último smartphone de la compañía, Huawei P8 Lite. Su diseño minimalista, excelente cámara, reproductor de música excepcional y conectividad 4G, le convierten en un destacado miembro de la familia P8 que se complementa perfectamente con los recientemente presentados, Huawei P8 y P8max.

El nuevo P8 Lite cuenta con una pantalla táctil IPS de 5’’, ligeramente más pequeña que la del Huawei P8 presentado en Londres hace una semana, totalmente laminada y resolución HD (720x1280). Huawei P8 Lite integra un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos eliminando, por ejemplo, la protuberancia de la cámara y obteniendo una superficie lisa y una sensación elegante. Su diseño ultra-fino de 7.7 mm de grosor permite el manejo con una sola mano y facilita la perfecta interacción entre Smartphone y usuario.

Nuevas funcionalidades de cámara

Huawei P8 Lite mantiene la potencia fotográfica de sus hermanos mayores con una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una trasera de 13. La cámara trasera incorpora además un obturador con apertura F2.0, micro lentes de 7 mm y un objetivo gran angular de 28 mm. La cámara frontal utiliza un objetivo gran angular de 22 mm y un sensor con pixeles de 1.4 µm que alcanza hasta 88º del área de marco. La marca china ha querido centrar en la cámara gran parte de las innovaciones que traen sus nuevos terminales

Además, para aumentar la funcionalidad de la cámara, Huawei P8 Lite dispone de tres programas de mejora de fotos, incluyendo un algoritmo exclusivo que consigue excelentes fotos en entornos de iluminación escasa. Este algoritmo proporciona detalles excepcionales sobre todo en retratos y paisajes. Por otra parte, el modo “Mejorar Selfie” reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento, mientras que los demás rostros en la imagen lo reciben de un modo estándar. Esta función resalta el encanto único del usuario.

Además de las funciones básicas de mejora fotográfica como suavizar, blanquear y refinar Huawei P8 Lite, también dispone de estas funciones para vídeos y vídeo llamadas, y además, ajusta el enfoque después de tomar la foto. Esta funcionalidad resulta muy útil cuando la imagen que se quiere tomar contiene más de un sujeto.

El sonido también es importante

Su alta calidad de sonido se debe a una cavidad de sonido BOX integrada. Además, la separación de sus altavoces de alta fidelidad, evita la pérdida de sonidos en baja frecuencia. Cuenta con un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.

Gran conectividad 4G que conecta al usuario con el mundo

Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 Lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps.

Como se puede evidenciar en Huawei P8 Lite, la compañía continúa mejorando las tecnologías de ajuste GTS. El dispositivo también es capaz de lograr el mayor rendimiento a través de la tecnología de conmutación ATM, basada en las preferencias del usuario.

El precio recomendado de venta es de 269 euros en el mercado libre y estará disponible en Orange, Movistar y Yoigo a partir de mayo y desde Junio en Vodafone.

P8 Lite con Orange

Desde el lunes 4 de mayo, el Huawei P8 Lite estará disponible en todos los canales de venta de Orange, desde solo 6€ al mes (sin pago inicial y durante 24 meses) en tarifas Canguro sin Límites, Delfín y Ballena.

Como promoción especial de lanzamiento hasta el 31 de Mayo, si se realiza una portabilidad de un contrato desde otro operador o un renove a alguna de estas tarifas, al adquirir el nuevo Huawei P8 Lite, el cliente recibirá, de forma totalmente gratuita, el nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi 4G que ha revolucionado el mercado de la conectividad automovilística gracias a su capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo. Los ya clientes de Orange recibirán además, también de regalo, una batería portátil de 5.000 mAh para su nuevo Huawei P8 Lite. Asimismo, el terminal se podrá adquirir libre, con un pago único de 269€ (IVA incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios