www.zonamovilidad.es
Luis Miguel Gilperez
Ampliar
Luis Miguel Gilperez

Movistar Verisure Hogar, Telefónica entra en el mundo del '5 play'

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 28 de mayo de 2015, 12:10h

Escucha la noticia

Luis Miguel Gil Pérez anuncia la entrada de Telefónica del 5P con un acuerdo con Securitas Direct para integrar en la oferta Fusión ‘Movistar Verisure Hogar’
Con 11,5 hogares pasados en el primer trimestre de 2015, un 70% de cobertura 4G, o los mejores contenidos y funcionalidades, Telefónica es sinónimo de innovación y anticipación. Siempre hemos buscado ser la empresa que innova, que se anticipa y que ofrece algo diferente; por eso, hoy estamos aquí lanzando el 5P con un producto que nos relanza dentro de la carrera por la innovación y el liderazgo al sumar la tranquilidad, la seguridad y la información de lo que pasa en el hogar. Y como siempre procuramos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, lanzamos ‘Movistar Verisure Hogar’.

Así, dos líderes mundiales en cada uno de sus sectores, Telefónica y Securitas Direct, se unen para ofrecer un servicio de vigilancia y respuesta controlado a través de los teléfonos móviles (iPhone y Android), el cual integra en la oferta del operador servicio SOS 24 horas, 365 días, atendido por Verisure, con control de accesos y cámaras de video con grabación remota.

Los servicios son posibles gracias a la conexión permanente de Fibra o ADSL de Movistar y a un sistema de transmisión de la empresa SigFox imposible de bloquear. Se aprovechan, así, los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G); de forma que cada uno de los elementos del equipo que Securitas instala en casas -que no oficinas-, está vinculado al equipo telefónico.

De esta forma, las cámaras que graban continuamente y almacenan las imágenes en la nube, los diferentes elementos conectados (IoT), sensores, el llavero de Verisign, etc. se comercializan en un paquete que el propio usuario podrá instalar, además de autogestionar el servicio, gracias a la aplicación alojada en el el smartphone. Caso de requerir ayuda en la instalación, ésta se podrá adquirir en el 1004.

Movistar Verisure Hogar se pondrá en el mercado el 17 de junio, tendrá un precio de 16 euros al mes, más 9 euros por el alquiler del equipamiento básico (completo sube hasta 160 euros) y se puede adquirir a través de toda la red de distribución de Telefónica.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios