www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: todos los accesorios
Ampliar

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: todos los accesorios

domingo 07 de junio de 2015, 09:50h

Escucha la noticia

La compañía lanza fundas, auriculares y baterías especiales para que los usuarios puedan disfrutar al máximo del dispositivo.

Samsung ha lanzado un conjunto de accesorios para los dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios. Se trata de las nuevas carcasas Clear Cover, los auriculares Level On Wireless y la serie de baterías externas Power Bank Edition.

Carcasa Clear Cover

Se trata de un protector, fabricado con materiales de alta calidad. Es transparente, por lo que no se pierde la vista ni el color del Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, aunque los marcos de la carcasa llegan con acabados metálicos y en varios colores diferentes, siempre con la parte trasera transparente, lo que permite realzar su diseño y darle un toque de sofisticación a tu smartphone,

Samsung le quita los cables a sus auriculares Level on

Se trata de una propuesta de tipo inalámbrica para olvidarse de los cables. Estos altavoces disfrutan de seis micrófonos integrados para conseguir una mejor cancelación de ruido y cuentan con una zona táctil (en la cara externa de un auricular) para controlar diferentes parámetros como el volumen, la reproducción, el salto de pistas o la recepción de una llamada.

Con una autonomía de unas 11 horas haciendo uso de Bluetooth y cancelación activa de ruido (23 horas sin estas funciones activas), cuentan además con el modo Sound Sharing, que permite compartir lo que estás escuchando con otros auriculares Level.

Baterías externas de 8.400 y 11.300 mAh Animal Edition

No podían faltar el pack de baterías, concretamente cuatro con distinto diseño y capacidad, acompañado de la campaña solidaria Carga la vida o Charge the life, que tiene como objetivo aumentar la conciencia por los animales en peligro de extinción. Dichas baterías llegarán con 8.400 y 11.300 mAh,­ dependiendo del animal que escogemos, en los que encontramos el panda, el panda gigante, el zorro –zorro Fennec– y el mono vervet –Mono de oro–.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios