www.zonamovilidad.es
Así será Apple Music, el servicio que según Sony Music lanzará Apple
Ampliar

Así será Apple Music, el servicio que según Sony Music lanzará Apple

lunes 08 de junio de 2015, 06:33h

Escucha la noticia

Doug Morris, presidente de Sony Music, dijo en una conferencia que Apple sí lanzará este lunes el nuevo servicio musical que será rival de Spotify.

Doug Morris, presidente ejecutivo de Sony Music confirmó en una conferencia que Apple lanzará un servicio musical rival de Spotify este lunes. El máximo líder de una de las empresas discográficas más importantes del mundo no dijo cómo se llamaría o cuánto costaría, pero después de confirmar este rumor, las cábalas sobre el resto de detalles ya han sido echadas.

Después de que hace más de un año Apple comprara Beats Music, la compañía comenzó a planificar su nuevo servicio de streaming, que después de duras negociaciones llegaría este lunes, en su conferencia WWDC, a realizarse en San Francisco a las 13 horas, 22 horas en la península española.

Entre los rumores que existen sobre este lanzamiento se encuentra la posibilidad de que llegue con un precio ajustado al igual que Spotify de 9,99 euros, contaría con los algoritmos de recomendación que ya tenía Beats Music, el catálogo de iTunes y recomendaciones de DJs de fama mundial que Apple habría estado contratando durante la última semana.

Uno de los detalles de los que más se ha hablado es de la posibilidad de que este servicio sea universal, y que los usuarios de Android e incluso Windows Phone pudieran utilizarlo.

De esta conferencia también se espera el nuevo iOS 9. ¿Te imaginas cómo será el próximo sistema operativo para iPhone y iPad? Nosotros sí, lee aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios