www.zonamovilidad.es
.Tuenti, la renovación de un OMV español
Ampliar

.Tuenti, la renovación de un OMV español

martes 09 de junio de 2015, 13:26h

Escucha la noticia

Nace .Tuenti, un nuevo OMV que tiene sus orígenes en Tuenti Movil (de Movistar) y en la red social de adolescentes Tuenti (que llegó a competir contra Facebook en España hace 10 años). La renovada telco digital ofrece tarifas sobre 4G, posibilidad de llamada multiplataforma o la posibilidad de probar los servicios antes de contratarlos.

Así es, ya no queda nada de la red social que fue Tuenti. El nuevo operador basado en VoIP español .Tuenti se presenta como una empresa seria y de marcado pérfil telco. El operador lleva a cabo esta renovación tras ver como había una caída en las portabilidades.

El nuevo operador se estrena con sus tres tarifas VozDIGITAL que operan sobre conectividad 4G. Sus precios van desde 7€ a 18€ variando la cantidad de GB de datos para navegar y los minutos de VozDIGITAL disponibles, para destino tanto nacional como internacional. Todo ello sin permanencia, con posibilidad de elegir si queremos contrato o prepago, sin que ello afecte al precio o los servicios de las tarifas. (Ver imagen de las tarifas debajo).



Otra de las novedades que trae .Tuenti es que puedes probar sus tarifas antes de contratarla. Así, una vez descargada la app (Android e iOS), desde la que se puede llamar gratis entre ellas, ya dispones de 50 minutos para ver que tal funciona la VozDIGITAL. Este modelo único y original lleva el concepto de “freemium” a los operadores digitales.

Por último también queremos resaltar la función multiplataforma del operador. Gracias a su app podemos usar las tarifas sin necesidad de tener nuestro teléfono o la SIM ya que ira a través de la aplicación. Todo una ventaja comparado con los operadores móviles tradicionales.

.Tuenti nace de esta manera, apostando fuerte por la VoIP y la navegación en Internet. Veremos como responde el público a esta oferta. A priori, será una opción valida sólo en las zonas donde haya buena conectividad ya que se antoja imposible que este sistema de comunicación sea fluido con 3G o GSM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios