www.zonamovilidad.es
Hailo en Apple Watch
Ampliar
Hailo en Apple Watch

Hailo también estará en el Apple Watch

jueves 25 de junio de 2015, 17:21h

Escucha la noticia

A un día para que el Apple Watch llegue a España, la aplicación de pedir taxis Hailo, que el pasado mes de abril se convirtió en la primera app del mundo para pedir taxis desde el wearable, ha anunciado que esta función también estará disponible en Madrid y Barcelona.

Los usuarios de Hailo (app de descarga gratuita) tendrán la oportunidad de llevar en su muñeca más de 5.500 taxis de estas dos ciudades españolas, mientras disfrutan de todas las ventajas que la app ofrece a los pasajeros. Además, Hailo está presente en otras ciudades de Reino Unido, Irlanda, Singapur y Japón, donde podrían solicitar también su taxi con solo unos toques en la pantalla de su Apple Watch. En total, más de 60.000 taxis estarán disponibles para aquellos que quieran equiparse con el nuevo dispositivo de Apple.


Funciones de Hailo en el Apple Watchah


Con la aplicación de Hailo para Apple Watch, se podrá solicitar un taxi y de un solo vistazo comprobar en la pantalla, en tiempo real, cuánto queda para que llegue a recogerle, consultar los datos del taxista, ajustar la propina; así como beneficiarse del resto de servicios que ofrece Hailo, como el de pagar directamente desde la app. De esta manera, los usuarios podrán solicitar sus taxis de una forma más cómoda y eficiente y todo ello, sin necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo. La aplicación Hailo para el Apple Watch estará disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés y japonés.


Según Alejandro Sánchez, director general de Hailo en Madrid: “Desde el inicio la innovación ha sido nuestra identidad y acercar las nuevas tecnologías al sector del taxi nuestra misión. El Apple Watch supondrá un gran salto en el comportamiento de los usuarios con su entorno y la adaptación de Hailo a este nuevo dispositivo supondrá una gran oportunidad de crecimiento, tanto para nosotros, como para nuestros taxistas. Además Carlos Lascorz, director general de Hailo en Barcelona, añade: “con nuestra app de Hailo para el reloj de Apple hemos apostado por el confort, la información y la eficiencia en un solo producto, que nos permitirá satisfacer las necesidades tecnológicas del pasajero que está por venir.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios