www.zonamovilidad.es
UE Roll, potente e ideal para el verano
Ampliar

UE Roll, potente e ideal para el verano

sábado 18 de julio de 2015, 14:00h

Escucha la noticia

UE ROLL, de Ultimate Ears, es un potente altavoz inalámbrico Bluetooth, de tamaño totalmente manejable, que ofrece una explosión de sonido de 360 grados.
Fuerte y nítido, con profundos bajos que proporcionan un ritmo increíble, el UE Roll, lleva consigo la esencia del UE BOOM original y se ha creado para ser compatible con el estilo de vida actual. Ya sea enganchándolo en un traje de baño con su cuerda elástica única "attach and go" o colgado de la mochila que forma parte del equipo de senderismo, UE ROLL es resistente al agua (certificado IPX7) y dispone de una larga vida útil porque esta forjado a partir de materiales resistentes y de calidad, por lo que resiste cualquier impacto.



UE ROLL es resistente al agua (certificado IPX7)





Aplicación para iOS y Android




A través de la aplicación para iOS y Android se puede recuperar la música favorita, encender el altavoz de manera remota e incluso doblar el volumen de sonido uniendo el dispositivo a cualquier otro altavoz de Ultimate Ears. Las nuevas actualizaciones se mandan por WiFi a través de la aplicación, su precio es de 129 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios