www.zonamovilidad.es
Vodafone incorpora Google Apps for Work para PyMEs
Ampliar

Vodafone incorpora Google Apps for Work para PyMEs

viernes 17 de julio de 2015, 13:38h

Escucha la noticia

Google Apps for Work es una plataforma que ayuda a que los empleados colaboren entre ellos de forma más ágil, sencilla y sin limitaciones geográficas. Esta plataforma integra todo lo que las empresas necesitan para comunicarse: servicio de backup, sistema de videoconferencias, plataforma de ofimática y aplicación de correo electrónico.
De este modo, por ejemplo, gracias a Google Hangouts o Google Docs, los empleados podrán comunicarse o trabajar en movilidad sin incurrir en costes de desplazamiento o esperar nuevas versiones de documentos que retrasen la toma de decisiones. las PyMEs pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten.

Las PyMEs pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten

Google Apps for Work, la plataforma que nace y funciona en la nube

Vodafone busca ofrecer a las empresas soluciones integrales de comunicación, ya sea a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector, como Google.
Google Apps for Work es, además, la única plataforma de colaboración que nace y funciona en la nube, lo que permite a los usuarios conectarse con su smartphone, tableta o portátil en cualquier lugar y en cualquier momento. Al ser una solución basada en cloud, las PyMEs pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten y reducir, así, su gasto en TI, sin sorpresas ni gastos adicionales. Por supuesto, contarán con la seguridad de que su información es privada y confidencial, sólo al alcance de las personas y colaboradores que elijan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios