www.zonamovilidad.es
La app de seguridad Tyco Alert
Ampliar
La app de seguridad Tyco Alert

Tyco Alert, la seguridad del hogar desde su smartphone

lunes 20 de julio de 2015, 12:27h

Escucha la noticia

La empresa líder en soluciones de seguridad, Tyco Security, desarrolla la aplicación Tyco Alert con el fin de ofrecernos una mayor flexibilidad y comodidad en la seguridad de nuestro hogar o negocio.

La app Tyco Alert, para dispositivos móviles, está disponible para iOS o Android y nos permite acceder a todas las prestaciones de nuestro sistema de alarma de forma cómoda, fácil y segura. Además, podemos acceder desde cualquier lugar, gracias al acceso desde nuestro Smartphone.

Con Tyco Alert, podemos controlar desde cualquier lugar la seguridad de nuestro hogar

Tyco Alert, seguridad y control en cualquier lugar

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es el acceso a toda la seguridad y el control del hogar o negocio desde nuestro dispositivo móvil. Podremos gestionar de forma remota el sistema de alarma o conectar y desconectar de forma total o parcial el sistema de seguridad.

El sistema ‘clip on demand’ nos da la opción de recibir en nuestro terminal móvil o tableta, imágenes en tiempo real de nuestra casa o nuestra empresa. De esta manera estaremos al tanto, en todo momento, de lo que pasa en nuestras propiedades mientras, por ejemplo, disfrutamos de las vacaciones en la playa.

Avisos de las entradas y salidas

Por otro lado, la app Tyco Alerts nos permite tener un control de la actividad del hogar, dándonos la opción de recibir avisos de las entradas y salidas de nuestro hogar o empresa, para conocer todos los movimientos que se registren.

Por supuesto, desde la aplicación podremos consultar las alarmas para conocer el estado general del sistema. La app nos avisará en caso de incidencias técnicas y comprueba en todo momento el estado de los dispositivos del sistema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios