www.zonamovilidad.es
Garmin dezlCam LMT
Ampliar
Garmin dezlCam LMT

Garmin presenta su nuevo GPS dezlCam LMT. La era tecnológica de los camiones

Escucha la noticia

Los profesionales del camión están de enhorabuena. Garmin, ha presentado su GPS dezlCam LMT, un equipo de navegación que mezcla innovación, y prestaciones específicas que ofrece a los conductores de estos vehículos una jornada más sencilla, a la vez que segura gracias a su pantalla de seis pulgadas, una cámara y funciones de navegación Premium.

Incremento de la seguridad. Cámaras al volante.

La cámara que Garmin incluye en su GPS actúa como un ayudante más que captura y guarda la imagen ante cualquier choque inoportuno.
Tras arrancar el camión, la cámara comienza a trabajar de manera automática en HD. Si se produciera una colisión, el sensor G-sensor almacenará y guardará (si el conductor lo desea) el vídeo del impacto.
También se podrán tomar fotografías en primer plano del daño generado retirando el soporte magnético. La ubicación, velocidad, fecha y hora quedarán registradas de manera opcional en una tarjeta microSD.

Cada conductor podrá configurar el GPS dezlCam LMT dependiendo de las características del camión


Navegación customizada

Cada conductor será capaz de configurar su propio GPS dependiendo de las características del camión. De esta manera, los datos obtenidos para circular en carreteras complicadas con fuertes curvas o pendientes serán diferentes para uno u otro vehículo.
A su vez, ofrece tanto datos sobre ciertas restricciones que deben cumplir los camiones como límites establecidos en la carretera.


Planificación e historial

dezlCam LMT dispone de un planificador de rutas con el que los conductores podrán establecer rutas personalizadas acompañadas de la información que el GPS ofrezca, como pueden ser atascos, obras o restricciones.
Además, añade un registro del historial de servicio, con el fin de que el conductor pueda memorizar de manera sencilla las fechas y el tipo de servicio realizado.


Tráfico digital gratuito para siempre

Para facilitar los movimientos por carretera, este GPS viene acompañado de la solución de tráfico digital de Garmin. El mapa de conducción se mantiene en la pantalla constantemente, al igual que las alertas de tráfico que surjan en aquel momento, ya sean minutos de retraso previstos, desvíos, etcétera.


Conducción más segura

Este equipo incluye navegación activada por voz para que el conductor pueda dar instrucciones sin necesidad de manejar la pantalla.
Para lograr una mejor y más avanzada seguridad, posee la compatibilidad con una cámara trasera vinculada al GPS.


Las novedades de Garmin

Además de Bluetooth para mantener conversaciones telefónicas, dispone de un reloj que cambia automáticamente de huso horario según el país en el que se encuentre el vehículo e información detallada acerca de la hora del amanecer y atardecer.

Por otra parte, este GPS es compatible con Smartphone Link, una app gratuita que conecta los dispositivos con los teléfonos Apple o Android. De este modo, se podrá acceder a los servicios de Garmin en tiempo real, como el clima, el tráfico o los radares.

Por último, incluye la función Próximos lugares y Asistente de carril. La primera se encuentra diseñada para buscar fácilmente cualquier punto sin necesidad de salir del mapa, informando acerca de los servicios cercanos como restaurantes, gasolineras o cajeros automáticos.
Mientras, la segunda muestra las salidas tal y como se perciben en realidad (PhotoReal), al igual que las intersecciones, a vista de pájaro (Bird's Eye).


Actualizaciones a la carta

Como es usual en Garmin, todos sus GPS disponen de actualizaciones gratuitas Lifetime Maps & Traffic (LMT).
También, incluye mapas detallados y preinstalados de todo el continente europeo, al igual que su base de datos de puntos de interés que permite complementar cualquier tipo de información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios