www.zonamovilidad.es
Motorola presenta el nuevo Moto X Style
Ampliar

Motorola presenta el nuevo Moto X Style

martes 28 de julio de 2015, 19:37h

Escucha la noticia

El nuevo Moto X Style de Motorola es el Moto X de tercera generación. Entre sus características más importantes están su cámara de 21 MP y su resistencia al agua.Éstas y las propiedades que relatamos a continuación lo convierten en un móvil a tener en cuenta.

En cuanto a diseño hay que subrayar que el nuevo Moto X tiene una parte posterior curva, que es metálico y que tiene una cubierta de silicona para darle colorido. Además dentro de poco saldrán los modelos con acabado en cuero y madera. Sus dimensiones son 15,3x7,6x 0,6 ( aunque en la parte de la curva su grosor alcance el 1,1cm).

Su pantalla es de 5,7” con resolución Quad HD (1440x2560). Sus cámaras están también mejoradas. La trasera tiene un sensor de 21 MP con una luminosidad de f/2.0. La delantera tiene 5MP. Ambas con flash.

El procesador de este Moto X de tercera generación ha mejorado en procesador y batería. Este terminal lleva un Qualcomm Smapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz. Lo acompañan 3GB de RAM y entre 16 y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables con SD a 128GB). Por otro lado, la batería es de 3.000 mAh y ha mejorado mucho en el tiempo de carga, presumiendo de ser más rápida que la del Samsung Galaxy S6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios