www.zonamovilidad.es
Una app de iPhone para aprender inglés viendo peliculas
Ampliar

Una app de iPhone para aprender inglés viendo peliculas

lunes 03 de agosto de 2015, 22:07h

Escucha la noticia

ABA English ha lanzado una novedosa App para aprender inglés con películas desde dispositivos móviles. La nueva App, disponible para iOS con el nombre Aprender inglés con películas - ABA English, traslada al móvil todas las ventajas educativas del método natural. Así, gracias al visionado de cortometrajes exclusivos, los alumnos realizan un “viaje didáctico” de inmersión lingüística como si estuviesen aprendiendo inglés en el extranjero.

La App está pensada para disfrutar del aprendizaje del inglés sin sensación de esfuerzo. Esto se consigue a través de la metodología desarrollada por esta academia española: primero se escucha y se comprende, para después aprender a hablar y a escribir.

Cada una de las 144 unidades didácticas de la App están basadas en los cortometrajes llamados ABA Films. Cada lección empieza con el visionado de una película que relata situaciones de la vida real actual en Inglaterra o Estados Unidos, films rodados en Londres y Nueva York en calidad cine.

Los ejercicios de cada unidad giran sobre el ABA Film: se practica con los diálogos, aprendiendo a pronunciar y escribir, se interpreta a los personajes del guion, doblando los diálogos y entonando en inglés como los nativos. La sensación del alumno es la de vivir una experiencia auténtica de la vida real, potenciada gracias al uso de una herramienta cotidiana como el móvil o la tableta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios