www.zonamovilidad.es
iHealth Core
Ampliar
iHealth Core

iHealth Core, la báscula de análisis corporal conectada

martes 04 de agosto de 2015, 17:52h

Escucha la noticia

La nueva báscula conectada de esta compañía, iHealth Core, muestra los indicadores relativos al peso y a la masa magra, grasa, muscular, ósea, visceral e hídrica, el índice de masa corporal y la temperatura ambiente.

La báscula iHealth Core ofrece una aproximación integral relativa al peso, así como el seguimiento del control de peso, con el objetivo de que el usuario pueda conocer su evolución y actuar en consecuencia. Con su innovador diseño de líneas puras, esta báscula es también un indicador de bienestar, puesto que mide la temperatura y el porcentaje de humedad de la estancia en la que se encuentra.

iHealth Core nos muestra los indicadores relativos al peso, a la masa magra, grasa, muscular, ósea, visceral e hídrica

Una medición completa del peso

La nueva báscula conectada iHealth Core mide el peso y permite conocer el IMC (índice de masa corporal). Además, calcula los índices de masa magra, grasa, muscular, ósea, hídrica y grasa visceral, gracias a su sistema de electrodos con cuatro puntos de contacto visibles en la superficie de la báscula e incluso un algoritmo facilita una estimación del aporte calórico diario óptimo para cada usuario. Estos indicadores son datos que permiten a cada usuario comprender la evolución de su cuerpo durante un proceso de cambio, como puede ser un régimen o un entrenamiento para aumentar la masa muscular.

Seguimiento de los resultados

La báscula conectada iHealth Core permite sincronizar a través de Wi-Fi todos los datos de los usuarios y registrarlos en la aplicación gratuita iHealth MyVitals, disponible para IOS y Android. Estos datos se pueden consultar en cualquier momento y se muestran en gráficas que indican la evolución de los parámetros seleccionados. Además, la aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de marcarse unos objetivos para aumentar así su motivación.

Una aplicación familiar

iHealth Core almacena un número ilimitado de datos de medición y reconoce hasta 10 usuarios, de modo que cada miembro de la familia podrá medir y acceder a sus propios datos desde su propio perfil de usuario. También es posible compartir los resultados con profesionales sanitarios y/o amigos y familiares a través del correo electrónico.

La báscula de análisis corporal iHealth Core estará disponible a comienzos de junio a un precio de venta al público recomendado de 129,95 €. La aplicación MyVitals está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios