www.zonamovilidad.es
Las soluciones de movilidad de VMware permiten a las empresas adoptar Windows 10
Ampliar

Las soluciones de movilidad de VMware permiten a las empresas adoptar Windows 10

jueves 06 de agosto de 2015, 12:33h

Escucha la noticia

VMware ha anunciado su solución integral para la compatibilidad con Windows 10. Los clientes que vayan a instalar Windows 10 pueden aprovechar las herramientas de gestión, transición y entrega de apps que ofrece el paquete de software VMware Workspace, que incluye AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware Horizon, VMware Identity Manager y VMware Horizon FLEX.

VMware soporta la plataforma Windows 10 al proporcionar las herramientas que necesitan los departamentos de TI para ayudar a gestionar dispositivos, entregar todo tipo de aplicaciones y activar las nuevas funciones que presenta Windows 10. Las soluciones de VMware han sido diseñadas específicamente para asumir la movilidad de las empresas y admitir Windows 10 mientras siguen siendo compatibles con versiones de Windows anteriores. Las novedades de Windows 10 simplifican la gestión de dispositivos al cambiar a la plataforma de gestión de movilidad de las empresas (EMM) unificada para todos los dispositivos con Windows 10, ya sean de los empleados o de la empresa, como portátiles, equipos de sobremesa, smartphones y tablets.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de Windows 10 ya que creemos que cambiará radicalmente forma en que los usuarios interactúan con el software de Microsoft, sus soluciones y aplicaciones”, afirma Jim Alkove, vicepresidente corporativo de Empresas y Seguridad en el Grupo Windows & Devices de Microsoft. “Los partners como VMware nos ayudarán a guiar a los miles de clientes que tenemos en común durante esta transición y a entregar las funciones más avanzadas a los usuarios finales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios