www.zonamovilidad.es
VIZIO Reference serie con Dolby Vision
Ampliar
VIZIO Reference serie con Dolby Vision

Descubrimos VIZIO Reference, la Smart TV con Dolby Vision

lunes 10 de agosto de 2015, 12:15h

Escucha la noticia

Esta semana de agosto, hemos descubierto la asociación entre Dolby y VIZIO en la serie de televisores VIZIO Reference. Se trata de un conjunto de plasmas en 65 y 120 pulgadas que incluyen Smart TVs LED Ultra HD Full-Array con Dolby Vision. De esta forma las dos compañías transforman la experiencia de usuario de cine en casa.

Dolby Vision da vida a las imágenes y nos proporciona un brillo, un contraste y toda una gama de colores que se acerca mucho a aquella que es capaz de percibir el ojo humano. Esta tecnología combina una gama de colores más amplia con un alto rango dinámico para revolucionar la experiencia de visualización tanto en el cine como en casa.

Dolby Vision aumenta la fidelidad de las señales de vídeo UHD y HD para over-the-top (OTT) streaming, retransmisiones de TV y videojuegos

Dolby Vision aporta mucha más calidad al streaming

Dolby Vision aumenta la fidelidad de las señales de vídeo UHD y HD para over-the-top (OTT) streaming, retransmisiones de TV y videojuegos. Con Dolby Vision, los equipos creativos pueden contar con la seguridad de que su contenido se reproducirá fielmente en las televisiones con esta tecnología.

Siendo la primera televisión Ultra HD compatible con la función High Dynamic Range, la serie VIZIO Reference ha sido creada píxel a píxel, ampliando los límites de brillo, color y contraste con Dolby Vision. La retroiluminación LED Full-Array de 800-Nit crea una increíble diferencia en la imagen, proporcionando un rango de iluminación mucho más amplio y dinámico.

Un contraste mucho más preciso

Cuenta también con 384 zonas Active LED para un control de contraste aún más preciso. La función Clear Action 1800 está establecida por un nuevo estándar que nos permite disfrutar de los deportes de acción y películas con una claridad de movimiento superior, gracias a un procesador de imagen muy potente y a una tasa de actualización de fotogramas de 240 Hz.

El nuevo procesador VM50 Ultra HD, un procesador de imagen en movimiento Ultra HD, proporciona una claridad superior en cada imagen Ultra HD. La serie VIZIO Reference posee un espectro de ultra colores que aumenta el espectro, emitiendo colores más parecidos a los que es capaz de captar el ojo humano, algo que antes era imposible en una pantalla de televisión doméstica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios