www.zonamovilidad.es
Los wearables, al ataque del mercado mundial
Ampliar

Los wearables, al ataque del mercado mundial

miércoles 12 de agosto de 2015, 09:20h

Escucha la noticia

La industria de los wearables se intenta renovar día tras día, haciendo de su propia tecnología un utensilio capaz de hacer más fácil la vida diaria de las personas.
Hoy, día 12 de agosto, es el "Wearables/Mobile Day" celebrado en el centro de convenciones de Santa Clara, EEUU. Se engloba dentro del FMS (Flash Memory Summit), en el que el vicepresidente de la CEA (Consumer Electronics Association), Brian Markwalter, compartirá los últimos desarrollos y finalidades del mundo wearable.


Brian Markwalter compartirá los últimos desarrollos y finalidades del mundo wearable


Markwalter hablará acerca de temas referentes al estado actual de la industria en cuestión y todos sus segmentos que han ido creciendo rápidamente durante estos últimos años, al igual que los obstáculos que se deben superar dentro de este campo, como pueden ser el almacenamiento seguro, la disponibilidad de la información de manera instantánea o el hecho de que los dispositivos formen parte de la vida diaria de las personas en cualquier parte en la que se encuentren.

Un día dedicado a los wearables

Un día lleno de sesiones abiertas acerca de las especificaciones técnicas o privadas de una industria que engloba cientos de aspectos, salud, banca, geo información, comunicación, pagos o notificaciones. Todo ello comenzará a las 8.30 de la mañana el miércoles 12 de agosto en el centro de convenciones de Santa Clara.

Según Brian Markwalter, ''esta tecnología es capaz de capturar grandes volúmenes de información tanto personal como crítica".
"Nuestro reto es ayudar a los consumidores y partners a comprender los beneficios reales, de manera que sea posible acelerar la adopción y expansión de la funcionalidad de los wearables", recalca Markwalter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios