www.zonamovilidad.es
Coche con el sistema de carga inalámbrica Qualcomm Halo
Ampliar
Coche con el sistema de carga inalámbrica Qualcomm Halo

Qualcomm y Daimler se unen en el desarrollo de tecnología para el coche conectado

Escucha la noticia

Las compañías Qualcomm y Daimler trabajan en colaboración estratégica en el desarrollo de la tecnología para el coche conectado. En la primera fase, se han centrado en la transformación de los vehículos del futuro con tecnologías móviles para mejorar la experiencia en el coche y el rendimiento del vehículo, con la conectividad 3G/4G.

Qualcomm colabora con Daimler en su programa de alto rendimiento para la innovación en su pryecto Wireless Power Transfer 2.0 para vehículos eléctricos. Además, impulsa el avance de la tecnología de Qualcomm, Halo WEVC, la cual proporciona un alto rendimiento y una gran potencia en un pequeño paquete que nos permite cargar vehículos eléctricos. Además, trabajan en Qualcomm WiPower, el sistema que nos permite cargar de forma inalámbrica el coche eléctrico.

Las empresas se centrarán en la transformación de los vehículos del futuro con tecnologías móviles

La unión hace la fuerza

"Es importante que nos mantengamos a la vanguardia de la tecnología, para seguir ofreciendo experiencias sin precedentes a nuestros clientes" asegura Thomas Weber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler y responsable de Desarrollo e Investigación de Mercedes-Benz Cars . "Estamos ansiosos por explorar conjuntamente los posibles ámbitos de cooperación en el futuro con una empresa internacional líder en tecnología como Qualcomm."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios