www.zonamovilidad.es
El botón 'Dona Ahora' en la página de The ALS Association
Ampliar
El botón 'Dona Ahora' en la página de The ALS Association

Facebook lanza un botón para hacer donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro

miércoles 26 de agosto de 2015, 12:45h

Escucha la noticia

Facebook saca su lado más solidario y se pone del lado de las organizaciones no lucrativas, incluyendo un botón de donaciones, en el que se puede acceder directamente a realizar una donación, a aquellas páginas o links de anuncios de estas organizaciones, siempre que no sean lucrativas.

La red social pretende llevar a los usuarios un paso más allá de un simple “me gusta” y facilitar a las organizaciones sin ánimo de lucro la recaudación en sus campañas. De esta manera, podremos involucrarnos de forma real en la causa, pudiendo hacer una donación de manera mucho más fácil y cómoda.

Las donaciones se podrán realizar tanto desde la web, como desde el móvil

Un capote a las entidades sin ánimo de lucro

En un comunicado oficial, desde Facebook afirmaban estar emocionados por introducir su nueva opción, ‘Dona Ahora’. “Es más fácil que nunca para las organizaciones sin ánimo de lucro conectar con gente que se preocupa por la causa y alentarles a contribuir” explican.

Esta nueva función se irá implantando de forma gradual en todas las organizaciones sin ánimo de lucro que lo deseen y algunas como ‘The ALS Associaton’ ya cuentan con la opción ‘Dona Ahora’. Las donaciones se podrán llevar a cabo tanto desde el portal web, como desde los distintos dispositivos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios