www.zonamovilidad.es
Samsung Gear S2
Ampliar
Samsung Gear S2

Samsung anuncia la disponibilidad de su SDK para el Samsung Gear S2

martes 08 de septiembre de 2015, 12:58h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su kit de desarrollo de software (SDK) Tizen para el nuevo dispositivo wearable Samsung Gear S2. Los programadores y desarrolladores ya pueden empezar a trabajar en aplicaciones parala nueva prenda digital de la marca coreana.

El nuevo reloj digital Samsung Gear S2 funciona con el sistema Tizen pero se puede sincronizar con cualquier dispositivo Android a partir de su versión 4.4. El SDK está ahora disponible para su descarga en el sitio web para desarrolladores de Samsung

Ventajas del SDK de Samsung Gear S2

  • Funciones independientes mejoradas: los desarrolladores pueden crear mejores aplicaciones independientes para Samsung Gear S2 con APIs mejoradas de red, llamadas y ubicación, con la libertad de conectarse a redes 3G sin necesidad de un Smartphone (sólo disponible para el modelo 3G)
  • Aplicaciones web y nativas: los desarrolladores pueden también construir tanto aplicaciones web como nativas con el nuevo SDK. Las APIs Tizen nativas les permiten construir aplicaciones rápidas, ligeras y atractivas con EFL (Enlightenment Foundation Libraries).
  • Soporte para Android: conexión con teléfonos Android, incluyendo no sólo modelos de Samsung. Esta cobertura de dispositivos más amplia ayudará a llegar a más usuarios. Puede consultar la lista de los dispositivos compatibles aquí.

Algunas aplicaciones preparadas para Samsung Gear S2

  • Anticípate mientras estás en marcha. Busca, llama y consigue direcciones de los restaurantes, tiendas y servicios más cercanos, todo ello desde tu muñeca gracias a la aplicación Yelp para Gear S2. Accede a la información de viaje más relevante para no perder tiempo –incluyendo alertas sobre las horas de salida y llegada de los vuelos en tiempo real-, con un rápido vistazo a tu Gear S2 gracias a la aplicación TripCase.
  • Accede fácilmente a tus servicios móviles. La comodidad de tener su smartwatch Gear S2 significa que ya no tendrás que cargar con las llaves, ya que con Yale Digital Keys para tu Yale Real Living Lock puedes entrar fácilmente en tu casa o compartir las llaves con tus amigos y familiares. Controla tus cerraduras inteligentes basadas en Unikey con la simplicidad de solo tener que tocar para abrir. Ahora, puedes bloquear y desbloquear las puertas de tu casa, empresa u hotel con la comodidad de tu smartwatch Gear S2.
  • Permanece en contacto más fácilmente que nunca. Accede a las alertas de mensajes de un solo vistazo mediante la aplicación de mensajería Voxer. Es la forma más sencilla para comunicarse, como si llevaras un walkie talkie en tu muñeca.
  • Controla tu forma física. La aplicación Nike+ Running para Gear S2 permite a los corredores controlar la distancia, el ritmo y los tiempos, así como ver sus métricas en carrera de un simple vistazo. Los usuarios que dispongan de auriculares Bluetooth tienen además la posibilidad de reproducir música directamente desde el smartwatch.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios