www.zonamovilidad.es
Google Street View
Ampliar
Google Street View

Nuevo Sreet View para Android e iOS

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 10 de septiembre de 2015, 20:32h

Escucha la noticia

Charles Armstrong, Gerente de Producto en Google Maps ha anunciado la salida al mercado de la nueva aplicación Street View, tanto para Android como para iOS, con grandes novedades
El directivo americano invita a los usuarios de Street View a “encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y capturar instantáneas, enviando las propias imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten sus experiencias”. Y, todo ello, en un único lugar.

La nueva galería de Street View

En una misma galería, se pueden explorar las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas enviadas por personas de todos los lugares del mundo. “De esta forma –explica- se puede utilizar la aplicación de Street View para seguir las andanzas del monstruo del Lago Ness en Escocia, escalar la famosa pared rocosa de El Capitán en Yosemite, o caminar por el Monte Fuji (entre otros lugares)”.

La aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps

Google pide contribuciones

Ahora, todo el mundo puede publicar imágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo el mundo (o de los que tenga cerca) instantáneamente en Google Maps. La aplicación de Street View permite capturar imágenes panorámicas directamente desde el teléfono Android o desde el iPhone, o incluso utilizar cámaras panorámicas. A partir de hoy, la aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos Android. Ya se encuentra disponible para descarga en iTunes y en Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios